La desaparición de Agostina Rubini Medina, de 24 años, en Palma de Mallorca el pasado miércoles 2 de octubre, sigue siendo todo un misterio. Los agentes de la Policía Nacional que investigan la desaparición han calificado el suceso como “inquietante” debido a la cantidad de incógnitas que lo rodean.
Los padres de la joven argentina están desesperados, en declaraciones a Última Hora, afirman que “hablamos con ella el miércoles a las siete de la tarde, cuando estaba en clase. Al salir nos dijo que se iba a tomar algo al Paseo Marítimo con unos amigos. Fue a partir de las diez de la noche cuando le perdimos el rastro y dejó de contestar a los mensajes y llamadas. Al día siguiente ya tenía el teléfono apagado”.
“Solo queremos que vuelva y abrazarla” y aseguran que no hubo ninguna discusión entre ellos por lo que están seguros de que la joven “no se haya ido por su propia decisión”
El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía continúa con la investigación y solicitan ayuda ciudadana para dar con el paradero de la joven.
En el momento de la desaparición, Agostina, que mide 1,60 cm de estatura, tiene los ojos marrones y el pelo castaño oscuro, vestía vaqueos azul celeste, camiseta marrón y camisa de leopardo. La joven tiene además un tatuaje en su espalda.
Los vecinos de la zona y sus amigos afirman que la última vez donde la vieron fue en un bar, por la zona del Passeig Marítim, donde había quedado para tomar algo.
De contar con información relevante sobre un caso de desaparición, se pide a los ciudadanos contactar con las autoridades: Emergencias (112), Guardia Civil (061) o Policía Nacional (091). Asimismo, se puede dar aviso directamente a SOS Desaparecidos en los teléfonos 649 952 957 o 617 126 909.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.