Agentes de la Policía Nacional han arrestado a un hombre de 47 años en el municipio menorquín de Ciutadella como el supuesto autor de la agresión sexual sufrida por su compañera de piso, quien fue retenida en el domicilio y sometida a tocamientos.
Los hechos ocurrieron el pasado 27 de septiembre, cuando la víctima acudió a las dependencias policiales para denunciar al hombre con el que comparte vivienda, han informado este miércoles las autoridades. Según las primeras pesquisas, el hombre pretendía mantener relaciones sexuales con la mujer y le realizaba "proposiciones indecentes".
Ante la negativa de la víctima, la retuvo en la vivienda para tocar partes de su cuerpo, hasta que la mujer aprovechó un descuido de su compañero de piso para solicitar ayuda y presentar la denuncia.
Tras la demanda, los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de Ciutadella comenzaron a investigar el caso y han acabo por detener al hombre como supuesto autor de un delito de agresión sexual.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento