Agostina Rubini Medina, una joven de origen argentino 24 años, desapareció el pasado miércoles en la ciudad de Palma de Mallorca, en las Islas Baleares. Los agentes siguen con la investigación para determinar cuál podría ser el paradero actual de la chica. Hay una enorme preocupación porque no hay ningún dato sobre lo que le pudo ocurrir.
La última vez que su familia habló con ella fue el mismo día en el que se perdió su rastro, sobre las 22:00 horas de la noche, cuando dejó de contestar a los mensajes y las llamadas de teléfono. Unas horas antes, la joven había contestado a unos mensajes de su entorno, concretamente a las 19:00 de la tarde, cuando aún se encontraba en clase. La pista de la joven se esfumó después de estar con sus amigos tomando algo en la zona del Passeig Marítim. A partir de ahí, no se volvió a saber nada más de ella.
SOS Desaparecidos ha activado una alerta de búsqueda para tratar de dar con Agostina cuanto antes. La chica mide 1,60 metros, tiene el pelo castaño y los ojos marrones. El día de su desaparición llevaba un vaquero celeste, una camiseta marrón y una camisa de leopardo. Este es el cartel de búsqueda difundido por la asociación:
Los vecinos de la zona y sus amigos afirman que la última vez donde la vieron fue en un bar, por la zona del Passeig Marítim, donde había quedado para tomar algo. La alerta se ha extendido por todo Mallorca y el resto de Baleares. En Argentina hay gran inquietud por la joven estudiante marplatense, recogen medios como 'Clarín'.
De contar con información relevante sobre un caso de desaparición, se pide a los ciudadanos contactar con las autoridades: Emergencias (112), Guardia Civil (061) o Policía Nacional (091). Asimismo, se puede dar aviso directamente a SOS Desaparecidos en los teléfonos 649 952 957 o 617 126 909.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.