Un hombre, de 41 años ha sido detenido, sospechoso de agredir sexualmente a una taxista en la localidad de Sant Josep. La conductora recogió a su agresor a la salida de una discoteca de Ibiza esta madrugada.
El incidente ha ocurrido cuando la víctima, taxista de profesión, ha recogido al hombre, de nacionalidad española a la salida de una conocida discoteca ibicenca.
El cliente, en aparente estado de embriaguez, ha intentado sentarse en el asiento del copiloto, pero la taxista no se lo ha permitido por lo que se ha acomodado en el asiento trasero.
Pocos minutos después el individuo, tras recriminarle en tono exaltado que no iba en la dirección correcta, se ha inclinado hacia la conductora y le ha realizado tocamientos. La mujer inmediatamente ha detenido el taxi y ha salido del mismo.
En ese instante, circulaba por el lugar otro taxista al que la víctima le ha pedido ayuda para que detuviera. Su compañero la ha auxiliado y entre ambos han retenido al agresor hasta la llegada de una patrulla de la Guardia Civil.
Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil y la Policía Local, que tras hablar con ambas partes, han detenido al hombre por un delito de agresión sexual. El detenido pasará a disposición del juzgado de Ibiza.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.