La trágica muerte de Kubra Aykut, influencer turca de tan sólo 26 años, conmocionó al mundo entero y en especial al sector de las redes sociales, donde era una auténtica estrella con más de un millón de seguidores en TikTok y más de 200.000 en Instagram.
La influencer mostraba en pantalla todo lo que ocurría en su vida, generando contenido divertido, creando virales que se reproducían por todas partes del mundo y, en definitiva, siendo una auténtica estrella con apenas veinte años. Un salto a la fama que le llegó a base de mucho trabajo y que, tras conocer los detalles de la muerte, podría haber sido uno de los causantes de su fallecimiento.
Kubra Aykut se precipitó desde el quinto piso de uno de los edificios más lujosos de Estambul. En concreto, se encuentra en el distrito de Sultanbeyli, donde la policía que investiga el caso encontró una nota de suicidio junto al cadáver de la joven.
"Ya no quiero vivir más" o "he sido buena persona con todos en mi vida, pero no puedo ser buena conmigo misma" son algunas de las frases que estaban escritas en la nota que se halló junto al cuerpo. Sin embargo, pese a que todo apunta a que fue un suicidio, la policía turca ha iniciado una investigación para analizar todos los detalles que pudieron llevar a la joven a tomar esta decisión.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.