La Guardia Civil ha encontrado este viernes por la mañana el cuerpo sin vida del excursionista británico que el martes por la tarde fue arrastrado por el agua en el Torrent de Pareis, en la Serra de Tramuntana de Mallorca, cuando se encontraba en la zona junto a su pareja, una mujer de la misma nacionalidad que fue hallada sin vida el miércoles.
El cadáver del turista británico ha sido localizado en una poza a tres kilómetros de donde apareció muerta su novia. Tres equipos de diferentes unidades de la Guardia Civil se han volcado con la búsqueda este viernes hasta el hallazgo. El cuerpo, a falta de identificación judicial, se correspondería con el excursionista que estaba en paradero desconocido.
Varios agentes del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) y del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) han retomado desde primera hora de este vienes los trabajos de búsqueda del excursionista, una labor que también ha contado con el apoyo de un helicóptero, ha informado el Instituto Armado.
En la tarde de este jueves, los agentes encontraron un pantalón entre ramas en una zona intermedia del torrente y se confirmó que se trataba del que vestía el hombre, de 32 años, cuando el martes se precipitó en el cauce junto con su pareja, una mujer de 26 años de su misma nacionalidad, cuyo cadáver fue localizado el miércoles por la mañana en la desembocadura del torrente. Los buzos del Grupo de Actividades Subacuáticas se sumaron a la búsqueda del hombre desaparecido para inspeccionar las pozas de mayor profundidad, algunas de hasta nueve metros, en el cauce anegado por las lluvias torrenciales.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento