Daniel Sancho, condenado a cadena perpetua por el asesinato premeditado de Edwin Arrieta, ha recibido en la cárcel de Surat Thani la visita de su madre. A esa prisión fue trasladado hace una semana tras ser sentenciado.
Hasta ahora, el hijo del actor Rodolfo Sancho, estaba en un módulo de aislamiento, cumpliendo seis días de cuarentena que impone el sistema penitenciario tailandés para los nuevos reos.
Silvia Bronchalo ha entrado en el módulo de visitas, adyacente al edificio penitenciario principal. Daniel Sancho ha podido recibir la visita tras dar negativo en un test de covid.
Daniel Sancho, tras la cuarentena, ha ingresado en el módulo 6 de la prisión, el único catalogado de alta seguridad en la Prisión Central de Surat Thani y destinado para reclusos con penas altas, según un funcionario de la cárcel.
Sancho ingresó hace una semana en la cárcel de Surat Thani, en territorio continental en la provincia homónima y a unos cien kilómetros de la de Samui, donde estuvo hasta tener la sentencia.
El hijo de Rodolfo Sancho cumple cadena perpetua por el asesinato premeditado y descuartizamiento en agosto de 2023 de su amigo el médico colombiano, Edwin Arrieta.
La defensa de Daniel Sancho va a recurrir. El reo siempre ha mantenido su inocencia. Dice que el médico murió de forma accidental en el transcurso de una pelea en la que él solo trató de defenderse. Sancho si ha reconocido el descuartizamiento y haberse deshecho del cadáver tirándolo en el mar y en un vertedero.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.