El Juzgado de Instrucción 5 de Murcia, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso provisional, comunicada y sin fianza de un hombre de 39 años acusado de matar a un amigo suyo en Alquerías, Murcia.
La víctima, un hombre de 44 años, fue encontrado muerto en medio de un charco de sangre a las puertas de su casa el pasado martes. El cuerpo fue trasladado al anatómico forense determinando que habría recibido una decena de navajazos.
Los investigadores y agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil dieron con el detenido pocas horas después, quien se encontraba escondido en la pedanía de Santa Cruz.
El autor de los hechos tenía serios problemas con las drogas, llegando incluso a cometer delitos como pequeños robos para poder conseguir las sustancias estupefacientes que consumía, según fuentes locales.
El hombre fallecido, que mantenía una relación de amistad con el detenido, le habría acogido durante un tiempo en su casa. Sin embargo, le acabó echando de su domicilio a partir de varios problemas que ocasionaba.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail