Una motorista sufre un accidente y huye dejando tirado en la calle a su acompañante en Palma
La motorista se enfrenta a dos delitos: por abandonar el lugar tras un accidente de tráfico y otro por conducir una moto con el permiso retirado
La mujer perdió el control de la moto y cayó al pavimento con su acompañante en la barriada del Rafal Nou, en Palma
Investigan si el kamikaze de Madrid condujo en contradirección por error o voluntariamente
Una mujer de 33 años sufrió un accidente, mientras conducía una moto y llevaba a un acompañante de 'paquete'. Ambos cayeron al pavimento, pero ella lo dejó tirado en el asfalto y abandonó el lugar en la barriada del Rafal Nou, en Palma. La Policía finalmente logró identificarla y descubrió que no tenía permiso de conducir.
La motorista se enfrenta a dos delitos, uno por presuntamente abandonar el lugar tras un accidente de tráfico y otro por conducir una moto con el permiso retirado, según ha informado la Policía Local.
MÁS
El accidente ocurrió el pasado miércoles en la barriada del Rafal Nou cuando una moto en la que viajaba una pareja tuvo un accidente y ambos cayeron al suelo.
Los agentes acudieron al lugar y solo encontraron al hombre, que iba en la moto, pero no a la conductora. El acompañante de la mujer, que estaba siendo atendido por personal sanitario, trató de evadir las preguntas de los agentes, mientras los sanitarios señalaron que cuando llegaron solo encontraron al varón.
El hombre, que iba de 'paquete' en la moto, finalmente, explicó que la motorista había perdido el control y habían caído al suelo. Después, ella había levantado la moto y se había ido.
Ante la insistencia de los agentes, el herido les dio el nombre y un número de teléfono para localizarla y él fue trasladado a un centro hospitalario con lesiones leves.
La Policía localiza a la motorista y esta niega que fuera ella: tenía el carné retirado
La Policía acudió al domicilio de la mujer, que intentó eludir su responsabilidad indicando que la conductora era una mujer que se llamaba igual que ella y residente en Es Pil·larí.
No obstante, los agentes le presentaron las evidencias que tenían y la mujer cambió su versión y admitió ser la responsable del accidente.
La motorista ha sido acusada por dos presuntos delitos contra la seguridad vial, uno por abandonar el lugar del accidente y otro por conducir un vehículo con el permiso retirado por decisión judicial. Además, fue advertida de la obligatoriedad de comparecer ante autoridad judicial cuando le fuera requerido.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.