Un hombre de 80 años ha sido asesinado en la ciudad de Leicester, en el centro de Inglaterra. Cinco niños, dos menores de 14 años y tres de 12, permanecen bajo custodia policial como autores del crimen
El anciano se encontraba caminando el pasado domingo en el parque Franklin, junto a su perro cuando fue agredido por los niños, propiciándole patadas en el cuello y la columna, según pudo afirmar su propia hija.
Un vecino de la víctima fue quien se encontró al hombre tirado en el suelo y gritando del dolor. Al principio, el hombre solo se quejaba del cuello, pero con el paso de las horas dejó de sentir completamente las piernas.
Los implicados huyeron antes de que llegasen los servicios de emergencia que atendieron al herido. Actualmente, los hechos están siendo investigados por asesinato tras la muerte del anciano.
Los agentes están tratando de dar con todos los detalles de lo sucedido. Por el momento, cinco niños, todos menores de edad han sido detenidos. La hija del fallecido confiesa que, la zona había tenido últimamente una serie de comportamientos antisociales que habían hecho sonar las alarmas hasta en varias ocasiones.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail