La Policía Nacional de Zaragoza ha detenido a un menor de 17 años acusado de delitos de agresión sexual, allanamiento de morada y atentado a agentes de la autoridad.
Los hechos ocurrieron el pasado 27 de agosto, cuando las autoridades recibieron el aviso de una mujer que alertó que un joven desnudo se había colado en su habitación de madrugada, mientras dormía junto a su marido, y la había empezado a manosear las piernas. La mujer se despertó, pero cuando tanto ella como su marido trataron de coger al agresor, este huyó del domicilio, según recoge El Heraldo.
Las autoridades recogen que el individuo, un joven camerunés, había vivido anteriormente en una casa de la tercera planta del edificio donde ocurrió la agresión.
Al poco tiempo de este suceso, las autoridades recibieron otro aviso de un intento de agresión sexual en la calle Matías Pastor Sancho. Una joven que regresaba a casa fue perseguida por un individuo en patinete que le comenzó a hacer tocamientos cuando entraba en su portal. Se trataba del mismo individuo que se había colado en la casa esa misma noche.
La inmediata llegada de las autoridades permitió a los agentes ver cómo el individuo huía de la zona escalando por la fachada. Tras una persecución, los agentes detuvieron al menor, que llegó a agredir a uno de os agentes.
El detenido está acusado de delitos de agresión sexual allanamiento de morada y atentado a agentes de la autoridad. Al ser todavía menor de edad, quedó a disposición de la Fiscalía de Menores.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.