Hoy en día, el amor se encuentra en los lugares más inesperados, y la forma de ligar ha evolucionado con el tiempo, desde los tradicionales encuentros en persona hasta las estrategias más modernas en redes sociales. Pero hay una tendencia que está causando furor y que ha llevado a muchos a buscar a su media naranja en el supermercado.
Si antes las historias de amor comenzaban con una mirada fugaz en un bar, hoy la chispa se enciende con un 'me gusta'. Bumble, Tinder o Instagram son algunas de las decenas de aplicaciones que se utilizan para ligar, porque hoy en día, la pantalla del móvil es el primer paso para entrar en contacto.
Pero no siempre ha sido así, antes, ligar era un arte que se practicaba cara a cara y hay quienes siguen aferrándose a lo clásico.
Eso sí, la espontaneidad no ha desaparecido del todo: ligar en el supermercado es la nueva tendencia que se ha hecho viral en las redes sociales. La hora elegida es de 19 a 20 y la señal, una piña al revés dentro del carro de la compra.
Se trata de una moda que ha dado mucho de sí, y mientras las tendencias van y vienen, parece que el amor es lo único que resiste al tiempo y a las modas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.