Una mujer, de 51 años, y un hombre de 39, han sido detenido en Palencia después de que la Policía interviniera para separarlos. Ambos presentaban diferentes heridas debido a la "fuerte" discusión que derivó en un enfrentamiento físico con golpes y arañazos. Se les investiga como autores de delitos de violencia doméstica y de violencia de género.
La pelea tuvo lugar sobre las 00.45 horas de este miércoles en una vivienda de la céntrica calle Antonio Maura de la ciudad, a la que acudieron los agentes de la Policía Local tras recibir una llamada de algunos vecinos que informaba de una fuerte discusión.
Los agentes identificaron al hombre, que en el momento de los hechos presentaba lesiones en un dedo, y a la mujer, quien tenía visibles arañazos en los brazos y marcas de golpes en los pómulos, así como la cara enrojecida, según informan autoridades locales.
La mujer fue trasladada a un Centro de Salud para ser atendida tras las lesiones, mientras que el hombre rechazó todo tipo de asistencia médica.
Finalmente, el varón de la pareja ha sido detenido por presunto delito de Violencia de Género y la mujer también quedó detenida por presunto delito de violencia doméstica.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.