El falso techo de una panadería de Santa Cruz de Tenerife se ha desplomado a primera hora de este miércoles segundos antes de que el local abriese al público sus instalaciones. Por suerte, ningún trabajador ha sido alcanzado por los cascotes, que se preparaban para empezar a atender a la clientela.
Al local de Panaria de la calle de La Marina en Santa Cruz de Tenerife, han acudido efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y Bomberos, así como una ambulancia, informa El Diario.
El suceso ha ocurrido a las ocho de la mañana cuando dos empleadas de Panaria preparaban las bandejas con los productos que a continuación iban a ser puestos a la venta. El colapso ha afectado principalmente a la zona de entrada y escaparates bloqueando las puertas del local lo que obligó a los bomberos a romperla para rescatar a las empleadas.
Otras compañeras que estaban ya entrando en su turno han podido ver en directo lo ocurrido, así como algunos clientes que hacían cola a la espera de la apertura de puertas del local.
Solo se ha informado de daños materiales, aunque las dos trabajadoras que se encuentran en buen estado ha sido atendidas por los equipos sanitarios por problemas de ansiedad.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.