El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, ha roto su silencio tras el apuñalamiento sufrido este miércoles por la noche en un aparcamiento de Mataró (Barcelona). Un suceso tras el que los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro personas, acusadas de tentativa de homicidio.
A través de una historia en su cuenta de la red social Instagram, Mounir Nasraoui ha tranquilizado a sus seguidores y seres queridos con un mensaje lleno de agradecimiento y optimismo, acompañado de la canción 'He visto' de Morad.
"Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor, un fuerte abrazo", escribió Nasraoui, dejando claro que se encuentra en proceso de recuperación. Su mensaje ha sido recibido con alivio por todos aquellos que han estado pendientes de su estado de salud.
Los Mossos d'Esquadra han arrestado a una cuarta persona, este jueves por la mañana, presuntamente vinculada al apuñalamiento del padre del futbolista Lamine Yamal.
Los Mossos ha informado de que su unidad de investigación en Mataró ha hecho la cuarta detención por el apuñalamiento de una persona en el barrio de Rocafonda sobre las 21:10 horas, mientras que las tres primeras se hicieron junto a la Policía Local de Mataró.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.