El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, se encuentra ingresado en el Hospital Can Ruti, en Badalona, tras ser víctima de un apuñalamiento en un aparcamiento de la localidad barcelonesa de Mataró este miércoles por la noche.
Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación y han detenido a cuatro personas, que han sido acusadas de tentativa de homicidio. Nasraoui, señala el diario Sport, fue agredido con arma blanca horas después de verse involucrado en una trifulca en su barrio, Rocafonda.
De hecho, en las redes sociales circula un vídeo grabado por vecinos de la zona en el que se ve una intervención de la Policía Local de Mataró durante un altercado entre varios hombres y Mounir Nasraoui.
Los agentes intentaron tranquilizar al progenitor del futbolista del Barça mientras éste les explicaba que "me han agredido. Me han agarrado y me han tirado al suelo". Lo cierto es que no es la primera vez que Mounir se ve envuelto en algún tipo de incidente debido a su carácter, destaca La Razón.
Además, el citado diario, al igual que otros medios, recoge que la familia de Lamine Yamal habría recibido amenazas y ataques de odio por parte de los aficionados marroquíes cuando el joven jugador decidió defender la camiseta de la selección española en lugar de la del país norteafricano, tierra natal de Nasraoui.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.