De las postales al imán en la nevera: así ha evolucionado el 'recuerdo' de las vacaciones
Las postales, antiguamente, eran el souvenir favorito de los turistas porque era la única manera de poder enseñar el lugar visitado
Los imanes sirven para guardar un recuerdo personal del sitio o como regalo para la familia y amigos
Este souvenir se ha convertido en una colección muy popular
Cuando no existían los teléfonos móviles y las cámaras fotográficas no estaban al alcance de todo el mundo, la manera de enseñar el destino vacacional era comprando y mandando una postal a los seres queridos. Junto con una dedicatoria, estas imágenes servían a modo de recuerdo del sitio visitado, pero ahora están empezando a desaparecer.
La postal ha pasado a ser algo inservible, ya que, con nuestro propio teléfono móvil, podemos captar la imagen que queramos e incluso la podemos imprimir si queremos tener un recuerdo más físico para poder enmarcarlo. Por ello, se ha encontrado un sustituto que parece estar más de moda entre todos los turistas: el imán.
MÁS
Los imanes se han convertido en una colección muy popular en las neveras de los españoles
Esta pequeña figura que suele ir en el frigorífico es un recuerdo de todos los sitios en los que hemos estado. Mucha gente los usa a modo de mapa, para indicar todos los lugares que han ido visitando y los que les quedan.
Los imanes pueden ser simple o pueden ser de los más originales: desde los platos más tradicionales del lugar hasta los monumentos más conocidos de ese sitio y muchos más con diferentes ideas. Sin duda, también se ha vuelto un buen regalo para los familiares y amigos, algo, con lo que seguir decorando sus neveras.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.