El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraou, ha sido apuñalado en un parking de Mataró, en Barcelona y ha sido trasladado al servicio de urgencias del Hospital Universitario Hermanos Trias y Pujol, en el campus de Can Ruti de Badalona.
Según informa 'La Vanguardia', el hombre habría recibido varias puñaladas en la calle Frank Marshall del barrio de Rocafonda de Mataró. Aunque su pronóstico es grave, permanece "estable", según las fuentes que recoge el citado diario.
Se desconocen aún más detalles aunque la agresión con arma blanca puede venir precedida de una pelea anterior por la tarde sin que se conozcan aún más motivos de la misma. La policía local está interrogando diversos testimonios. Según han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra a Europa Press, hay tres detenidos por tentativa de homicidio.
Los Mossos d'Esquadra se encuentra a cargo de la investigación. Según aporta 'La Vanguardia' citando a fuentes, es "pronto" para saber cómo ha ocurrido, aunque es probable que la agresión haya seguido a una discusión anterior por motivos que aún no se conocen.
Mounir Nasraoui está muy unido con su hijo, futbolista del Barcelona y una de las estrellas del fútbol español, figura en la última Eurocopa.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.