El periodista especializado en información del corazón, Carlos Ferrando, ha muerto este martes a los 76 años de edad, según han informado fuentes de su entorno. Ferrando vivía retirado de los medios de comunicación, aunque puntualmente había participado en programas de la crónica rosa, su principal especialidad.
Un repentino adiós que ha pillado por sorpresa a sus amigos y compañeros de profesión, puesto que gozaba de un buen estado de salud tras operarse de una hernia que padecía desde hace años y le causaba muchas molestias. Como ha relatado Carlos Pérez-Gimeno en EsRadio, de Libertad Digital, fue la falta de noticias del popular tertuliano la que alertó a su entorno más cercano de que algo no iba bien.
Sus amigos más íntimos tenían llaves de su casa, y fue la actriz Alejandra Grepi la que preocupada se desplazó a su casa para ver cómo estaba. Al llegar, encontró a Carlos en muy mal estado y en un avanzado estado de deshidratación, aunque todavía tenía pulso. Sin tiempo que perder, llamó a los servicios de emergencia pero aunque los médicos intentaron reanimarle, no pudieron hacer nada por salvar su vida y poco después fallecía.
Actualmente sus restos mortales se encuentran en el Instituto Anatómico Forense, donde le van a practicar la autopsia. Pérez-Gimeno ha revelado que su entorno más cercano está a la espera de que la familia del querido periodista tome una decisión sobre si se harán cargo de la situación, puesto que Ferrando no mantenía ninguna relación con su hermano ni con su sobrina, y era a sus amigos a los que consideraba su familia.
De ahí que como ha explicado el tertuliano, sus íntimos serían los que se harían cargo de sus restos mortales, corriendo con todos los gastos de su incineración y su entierro como él quería. Detalles que por el momento se desconocen y de los que sus amigos informarán en un comunicado cuando sepan los resutados de su autopsia.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.