La Policía Nacional mantiene abiertas varias hipótesis sobre la muerte de una mujer de 49 años en una vivienda de Valladolid. Han hallado su cuerpo sin vida con signos de violencia. La habrían encontrado con un cuchillo clavado en el pecho, según publica 'El Norte de Castilla'.
Los agentes se habrían desplazado junto con la Policía municipal y los Bomberos alertados por un incendio en una vivienda ubicada en la tercera planta del número 4 de la calle Sisón de Valladolid, en el barrio de Pajarillos.
Ha sido durante las tareas de extinción cuando los bomberos han localizado el cadáver de una mujer, de 49 años, que "estaba parcialmente quemada y que tenía signos evidentes de violencia ajena al incendio", según ha explicado el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Jacinto Canales. Además, han hallado a sus tres perros muertos por inhalación de humo.
Canales ha asegurado que la Policía mantiene distintas hipótesis abiertas y está trabajando para esclarecer tanto el origen del incendio como la posible agresión a la víctima".
Sobre el presunto responsable, ha dicho, tendrían pistas sobre dónde podría estar.
Por su parte, el Ministerio de Igualdad ha informado de que está recabando datos para determinar si se trata de un crimen machista.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.