Trágico accidente en la localidad de Portocolom, en la localidad de Felanitx, Mallorca. Un joven, de 33 de edad, ha muerto al precipitarse desde una altura de unos seis metros cuando intentaba entrar en la casa en la que vivía por la ventana.
El joven, muy conocido en la zona, era camarero y al regresar del trabajo el sábado por la tarde a la casa donde tiene alquilada una habitación en la tercera planta, se percató de que se había dejado olvidadas las llaves.
Ante tal situación, el joven decidió intentar entrar por la ventana, ya que estaba abierta. Para ello, pidió permiso a su vecino para acceder de una casa a otra, según publica ‘Diario de Mallorca’. Estaba convencido de que podía alcanzar su domicilio.
Sin embargo, cuando intentaba cruzar, perdió el equilibrio, no se pudo agarrar con la suficiente fuerza al marco de la puerta y cayó al vacío.
Sufrió una fractura craneal y, aunque los servicios sanitarios del 061 acudieron al lugar y le realizaron maniobras de reanimación, solo pudieron certificar su muerte.
La Guardia Civil y la Policía Local de Felanitx concluyeron que se trató de un accidente.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.