El festival Arenal Sound pide disculpas a la chica con una sola mano que fue ridiculizada por un trabajador
A principios de agosto, Regina Martínez acudió con una amiga al famoso festival Arenal Sound, que se celebra en la provincia de Castellón
Al ver que tenía una sola mano, uno de los trabajadores del festival se "burló" de ella: "Me dijo que mi mano parecía la de Scary Movie"
Accidente en el Festival Arenal Sound: una joven, herida tras caerle encima una estructura metálica
A principios del mes de agosto, la influencer Regina Martínez fue una de las numerosas sounders que asistieron a la inauguración del festival Arenal Sound. Acudió con el pase día junto a una amiga suya y, cuando menos lo esperaba, uno de los trabajadores auxiliares del evento empezó a "burlarse de ella". En principio, Regina creyó que le estaba haciendo aspavientos por si se le caía el teléfono del bolso, pero pronto se dio cuenta de que se estaba "riendo de su mano", de la que dijo que "se parece a la de Scary Movie".
Aparcando el dolor que la causó este episodio, la tiktoker no dudó en contar en su cuenta lo que había sucedido, con el fin de acabar con la discriminación sobre las personas con discapacidad en los eventos masivos de ocio. Ella ya es muy conocida en las redes por luchar por la accesibilidad y la empatía de los locales nocturnos y sus trabajadores en lo que concierne al trato directo con personas discapacitadas.
MÁS
Más de 300.000 'sounders' despiden la 13ª edición del Arenal Sound en Burriana
La influencer con disfagia Nuria Jordá sale llorando de la consulta de un médico: "Qué palabras tan bruscas"
Muere la tiktoker San Nay Moe, de 14 años, tras caer por una cascada en Birmania cuando se quería hacer un selfie
El festival pretende sancionar al trabajador
Regina, que nació con una mano por una condición genética, ha comunicado a sus seguidores que el famoso festival de música ha tomado medidas: "El Arenal Sound se ha puesto en contacto conmigo y también lo ha hecho la empresa que contrató a los trabajadores auxiliares del festival. Ambos me han pedido disculpas, me han dicho que estas cosas no se pueden tolerar y me han informado de que el caso esta abierto para sancionar a la persona que se burló de mí", ha explicado en su último vídeo.
"La finalidad que yo tenía era precisamente esa, denunciar lo que había ocurrido y que estas cosas no vuelvan a pasar. Mi único interés es que esto no le pase a nadie. Yo tengo la suerte de ser una persona fuerte, sé gestionar estas cosas e ir hacia adelante, a pesar de que el momento fuese doloroso, pero hay gente que no es así y yo no quiero que lo sufra nadie más. Estas cosas pueden hacer mucho daño", ha concluido, además de añadir que agradece gran el apoyo que ha recibido a través de las redes sociales, incluyendo a "todas esas personas que se fueron hasta el festival para pedir explicaciones".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.