La Asociación SOS Desaparecidos ha lanzado una alerta ciudadana a través de sus redes sociales en la que informa y denuncia la desaparición de Emilio Gómez Morano. La desaparición de este hombre de 39 años ha sido catalogada de "alta vulnerabilidad" por la propia asociación de desaparecidos.
Emilio Gómez Morano es un hombre de 39 años al que se le perdió el rastro el miércoles 8 de agosto en el municipio onubense de Zalamea la Real, aunque visto por última vez este jueves en Benaljarafe, Málaga. Por su parte, La Guardia Civil ha confirmado a Europa Press que se ha interpuesto una denuncia por su desaparición y se han emprendido labores de búsqueda.
Este hombre de 39 años mide 1,80 metros, pesa alrededor de 70 kilos, es de complexión delgada, tiene el pelo corto y negro y los ojos castaños.
Catalogada como una desaparición de "alta vulnerabilidad", Emilio Gómez Morano llevaba puesto en el momento de su desaparición un bañador de color azul celeste y una camiseta de color azul marino. Además, en la denuncia se indica que el hombre de 39 años necesita medicación.
Por otro lado, el Ayuntamiento de Zalamea la Real ha comunicado en las redes sociales que están "manteniendo el contacto directo con la familia de Emilio Gómez Morano, poniendo así todos los recursos municipales a su disposición".
Desde el consistorio se detalla que Emilio Gómez Morano "fue visto por última vez este jueves por la tarde en Benaljarafe (Málaga)".
Por eso, el Ayuntamiento onubense ha anunciado que "si fuera necesario, se formarán cuadrillas de voluntarios para una futura búsqueda por nuestro término municipal".
Si tienes cualquier información sobre Emilio Gómez Morano o sobre otro desaparecido, puedes ponerte en contacto con SOS desaparecidos a través del teléfono +34 642 650 775 o el +34 649 952 957. Además también puedes escribir un correo electrónico a info@sosdesaparecidos.es.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.