Las autoridades han encontrado el cuerpo sin vida de Alejandro Martín Ares, el joven peluquero de 34 años que desapareció el pasado 27 de julio en Ponferrada, localidad de la provincia de León.
Según recoge El Bierzo Noticias, primero se localizó su vehículo, un Audi A3, en las inmediaciones de una presa, y tras ello se ha encontrado su cuerpo sin vida. Alejandro llevaba tiempo con su negocio particular, su peluquería Fabrik, y se encontraba en un buen momento. Sus conocidos aseguran que había tenido alguna situación que le había afectado, pero que no atravesaba un mal momento.
La noche del 26 al 27 de julio, de viernes a sábado, Alejandro salió de fiesta por el casco antiguo de Ponferrada con dos amigas y un amigo. El joven, conocido en la localidad por regentar la peluquería Fabrik, fue visto en la Sala Tararí y, con posterioridad, en Fanático. Una vez acabó la diversión por varios locales, ya por la mañana, todos decidieron acudir juntos hasta el pantano de Bárcena, ubicado a unos seis kilómetros de distancia (10 minutos en coche), en la zona de Congosto, dentro de la comarca del Bierzo.
Alejandro apenas bebe, tal y como destaca su familia. Aquel día era el encargado de llevar el coche de un lado a otro, mientras estaba con sus amigos. Una vez llegaron al pantano en la mañana del sábado, todos se bañaron y encontraron tranquilidad tras la noche de fiesta. El peluquero, al retomar la marcha, acercó a dos de sus amistades sobre las 15:00 horas hasta un punto cercano del hotel AC, en la avenida de Astorga, y luego a otro amigo a la avenida de Galicia, en la zona de Cuatro Vientos, sobre las 15:10 horas, según recogieron las cámaras de seguridad de varios establecimientos. A partir de ahí, su pista se esfumó.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.