La Guardia Civil de Palencia ha localizado en las inmediaciones de la carretera CL-626, que une las localidades de Aguilar de Campoo y Guardo, el cuerpo sin vida de un hombre de 79 años desaparecido desde el pasado miércoles 31 de julio, el cual no presentaba signos de violencia.
Los agentes del Instituto Armado, tras ser informados sobre la desaparición de Luis Martín Andrés, vecino de Aguilar de Campoo, procedieron a las labores de búsqueda de inmediato. La misma noche del 31 de julio al 1 de agosto, los efectivos encargados del caso trabajaron para tratar de localizar al varón, realizándose diferentes batidas por los principales caminos que solía realizar esta persona.
Durante las jornadas posteriores los agentes trabajaron con varias patrullas, y se contó además con el apoyo del helicóptero del Servicio Aéreo de la Guardia Civil y de los drones del Equipo PEGASO. Las labores no daban resultado hasta que, finalmente, durante la mañana de este domingo, un grupo de voluntarios guiados por una patrulla de la Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida del desaparecido.
El hallazgo se ha producido en las inmediaciones de la carretera CL-626, que une las localidades de Aguilar de Campoo y Guardo. La Guardia Civil continua la investigación para determinar las causas de la muerte.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento