Dos hombres han sido condenados en Ceuta por sendos delitos de agresiones sexuales producidas en el entorno del recinto ferial de la ciudad a otras dos jóvenes con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales que finalizan este lunes 5 de agosto.
Según han informado hoy a EFE fuentes policiales y judiciales, en los dos casos los detenidos han reconocido su culpabilidad en los hechos, aceptando las penas impuestas.
Las víctimas tenían 20 y 22 años respectivamente.
El primer caso se produjo en la madrugada del sábado cuando uno de los arrestados agarró del brazo a una joven, provocándole lesiones, y le realizó tocamientos en distintas zonas del cuerpo. Momentos después fue arrestado por la Unidad de Intervención Rápida (UIR) de la Policía Local.
En este caso ha sido condenado a dos años de prisión por agresión sexual con violencia, quedando la pena suspendida durante dos años aunque sí estará un año de libertad vigilada.
El otro acusado fue detenido en la madrugada del domingo por realizar tocamientos a otra joven, por lo que ha sido condenado a un año de prisión que han quedado suspendido durante dos años, aunque sí estará también un año de libertad vigilada.
Este joven fue arrestado por la patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Local.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.