El cadáver de Alejandro Martín, de 34 años, cuya desaparición fue denunciada el pasado 27 de julio, ha sido localizado este lunes en un área en la que se le buscaba desde entonces en las inmediaciones del embalse de Bárcena, a unos siete kilómetros de Ponferrada (León).
Según ha informado la Delegación del Gobierno, primero se localizó su coche, un Audi A-3, y después el cadáver "sin aparentes signos de violencia" por lo que habrá que esperar a los resultados de la autopsia para conocer la causa del fallecimiento de Alejandro Martín, propietario de una peluquería en Ponferrada.
El propietario de una peluquería llamada Fabrik, en Ponferrada, salió de fiesta con sus amigos la noche del viernes 26 y se le había visto por última vez la mañana del sábado.
El joven llevó a casa a sus amigos en la mañana del sábado, el último en el barrio de Cuatrovientos. Desde ahí se dirigió hacia Camponaraya donde tenía una comida familiar a la que nunca llegó, según confirmaban fuentes de la familia. Su madre presentó el domingo la denuncia en la comisaría de la Policía Nacional.
Alejandro llevaba tiempo con su negocio particular, su peluquería Fabrik, y se encontraba en un buen momento. Sus conocidos aseguran que había tenido alguna situación que le había afectado, pero que no atravesaba un mal momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.