La reconocida neuróloga Mercedes Usón ha muerto en un hospital de la Palma tras caerse por la ventana de su vivienda mientras estaba limpiando los cristales. La mujer, de 57 años, se cayó por accidente desde unos tres metros de altura.
Los hechos ocurrieron al mediodía en la localidad de El Molinar, en la vivienda que tenía la doctora, donde se encontraba sola según informaban los medios locales. Fueron los vecinos, cuando al escuchar un fuerte golpe y ver a la mujer inconsciente, llamaron a Emergencias quienes no pudieron hacer nada por ella. Mercedes Usón sufrió un traumatismo craneal y falleció en el acto tras la cáida.
Los servicios sanitarios confirmaron su muerte y la Policía Nacional y Local, que se encargaron de iniciar la investigación, determinaron los motivos del accidente cuando encontraron productos de limpieza de cristales.
Desde el Hospital Universitario Son Llàtzer, centro donde trabajaba la doctora, han transmitido su pésame a amigos y familias, afirmando estar desolados por su pérdida. Con motivo del fallecimiento, el hospital organizó un minuto de silencio en honor a Mercedes.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.