Un hombre ha sido detenido en Palma tras incendiar su casa con su mujer y su hijo en el interior del inmueble. Según han informado medios locales como 'Última Hora', el suceso ocurrió durante la tarde del jueves 25 de julio.
Al parecer, el hombre, de nacionalidad española, protagonizó una pelea con su pareja y le quemó la ropa a la víctima. Afortunadamente, la mujer consiguió sofocar las llamas y salió huyendo del domicilio junto a su hijo.
Nada más salir de la vivienda, la víctima se refugió en su coche al que su pareja había destrozado con anterioridad y abandonó la zona. Por su parte, el agresor se hizo con otras dos botellas de gasolina y volvió al domicilio situado en la calle Pirata.
Una vez dentro, el hombre derramó el líquido inflamable por la vivienda y le prendió fuego causando un incendio. "Las llamas se propagaron con rapidez por las estancias del domicilio", apuntan desde 'Última Hora' tras consultar a fuentes de la investigación.
Recibido el aviso de incendio, varios agentes de la Policía Local de Palma, unidades de la Policía Nacional, varias ambulancias y Bomberos de Palma se desplazaron hasta la zona.
Los agentes de Bomberos lograron sofocar las llamas y apagar el incendio y los agentes de Policía interceptaron al hombre y le detuvieron por haber quemado la vivienda.
Ahora, la Policía Nacional investiga la agresión y el incendio y el detenido se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.