Ben Ross, el joven británico de 26 años que llevaba en paradero desconocido desde el pasado 10 de julio en Palma de Mallorca, ha sido encontrado con vida.
Ha sido la propia madre del joven, Felix Robinson, la que ha confirmado la noticia en la página de Go Found Me: "Estoy increíblemente agradecida por toda la ayuda y el apoyo que hemos recibido", ha afirmado.
"Todos han sido realmente increíbles. Estamos muy aliviados de haberlo encontrado", ha continuado la madre, que no ha dado más detalles sobre la aparición del británico. Lo único que ha compartido la familia es que están deseando que Ben vuelva a casa y que "se recupere de salud".
El británico había acudido a Palma de Mallorca para visitar a un amigo y había decidido quedarse durante el verano trabajando allí. Según la propia madre contó cuando denunció su desaparición, Ross fue víctima de un robo en la playa el 6 de julio, durante el cual le robaron el teléfono, las llaves y la cartera mientras estaba en el mar. Poco antes de su desaparición, tuvo además una discusión con sus compañeros de piso.
Robinson reveló al medio Manchester Evening News que estaba tratando de organizar una transferencia bancaria para ayudar a su hijo cuando Ben le envió un "correo electrónico peculiar" el 10 de julio, diciéndole que "no estaba en un buen lugar". Desde ese momento no había vuelto a tener noticias de Ben hasta que por fin ha sido localizado.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.