Un padre de 41 años ha sido detenido después de propinarle dos puñetazos a su hijo menor en presencia de agentes de la Policía Municipal de Valladolid. Los policías acababan de informarle de que su hijo había sido denunciado por circular por la vía pública en un patinete eléctrico con otra persona.
Los hechos se han producido en la noche del pasado miércoles en el barrio de La Rondilla, cuando los agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos jóvenes que circulaban en un patinete eléctrico y les dieron el alto para tramitar la sanción por esta infracción.
Al comprobar que el joven que conducía el vehículo de movilidad personal, al que se sanciona por estos casos, era menor de edad ya que tiene 16 años, los agentes se dispusieron a acompañarle al domicilio de sus progenitores para informarles de la sanción.
Después de que el padre los agentes le comunicaran la sanción al adolescente, el hombre no se lo tomó bien y le pegó un par de puñetazos a su hijo, delante de los municipales que terminaron deteniéndolo.
El progenitor podría ser acusado de maltrato a menor en el ámbito doméstico con agravante de parentesco.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.