La Guardia Civil ha detenido al exmarido de la mujer, de 48 años, asesinada el pasado sábado, 6 de julio, en Ejea de los Caballeros, Zaragoza. La investigación de los agentes aprecian que el hombre podría ser el responsable de este crimen.
Los investigadores de la muerte violenta de la mujer siguen trabajando para esclarecer la dinámica del asesinato; no han podido entregar su cuerpo a la familia, pendientes de una prueba clave que ayude a esclarecer lo que a todas luces parece un crimen machista, según ha publicado El Heraldo de Aragón.
El hombre, de 49 años, ahora detenido, no ha podido ser interrogado hasta hoy viernes, porque se encontraba hospitalizado a causa del traumatismo craneoencefálico que él mismo se habría autoinfligido.
La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Ejea de los Caballeros declaró secreto el sumario, por lo que se desconocen más detalles del violento incidente, que ha sacudido la pequeña localidad zaragozana.
La víctima se había divorciado hacía apenas unos meses del hombre, ahora detenido por lo que todo apunta a un nuevo caso de violencia de género, el primero del año en esta comunidad, según ha publicado El periódico de Aragón.
El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado en una tienda de decoración, que la mujer regentaba en el municipio zaragozano; junto a ella el detenido, que presentaba una grave lesión en la cabeza.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.