Conmoción en la localidad murciana de Librilla tras la muerte de un hombre a manos de su hija. La rápida intervención de la Guardia Civil evitó la muerte de la madre, pero no llegó a tiempo para impedir la del padre.
Ambos fueron supuestamente atacados por la joven con un arma blanca. La presunta agresora ha dicho en su primera declaración que una voz le pidió que lo hiciera.
Todo apunta a que la mujer pudo sufrir un brote psicótico. La agresora convivía en estos momentos con sus padres, pero había pasado alguna temporada ingresada y recibía tratamientos porque padecía problemas de salud mental.
Presuntamente, en un primer momento agredió a su padre. La madre intentó mediar e intentó calmarla, pero también recibió varias puñaladas. Fueron las llamadas de auxilio las que alertaron a los vecinos que avisaron rápidamente al 112.
Cuando las ambulancias llegaron, el hombre ya había fallecido y la mujer fue trasladada al hospital en estado muy grave. En estos momentos continúa en estado crítico.
La mujer, presunta parricida, se encuentra en estos momentos en dependencia de la Guardia Civil.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.