Un hombre de 66 años ha muerto y una mujer de 64 años ha resultado gravemente herida en la madrugada de este jueves tras ser acuchillados por su hija en la localidad murciana de Librilla, según informa Sofía Muñoz.
La detenida ha dicho en su primera declaración ante los agentes que una voz le pidió que lo hiciera. Todo apunta a que pudo sufrir un brote psicótico y, aunque ahora vivía con sus progenitores, había estado ingresada y recibía tratamientos porque padece problemas de salud mental.
Cerca de las 2.00 horas, los servicios de emergencia 112 recibieron la llamada de vecinos que oyeron a una mujer pedir auxilio. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, que solicitaron asistencia sanitaria para una pareja que había sido agredida, al parecer por su hija.
Acudieron ambulancias con personal sanitario de la gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. A su llegada, no pudieron hacer nada por salvar al hombre de 66 años, el padre, que había fallecido.
La madre, una mujer de 64 años, fue estabilizada y trasladada al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde se encuentra en estado crítico. La presunta parricida, de 36 años, se encuentra en dependencias de la Guardia Civil.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.