El rapero Julio Foolio, cuyo nombre real era Charles Jones, ha sido asesinado cuando celebraba su 26 cumpleaños en el aparcamiento de un hotel en Tampa, Florida, Estados Unidos.
Su abogado Lewis Fusco ha sido el encargado de dar la noticia a través de un comunicado en el que explicaba que el rapero había celebrado su cumpleaños con una fiesta en una piscina de un apartamento alquilado, y después de que la policía clausurara la celebración, el joven se fue al hotel Holiday Inn, donde fue tiroteado en el aparcamiento.
En el tiroteo también resultaron heridas otras tres personas no identificadas, que se encuentran estables ingresadas en el hospital.
El propio rapero había compartido la dirección del apartamento que había alquilado para la fiesta en sus redes sociales, donde explicaba a sus seguidores que si alguno quería tener más información sobre la celebración que le preguntase, según recoge el medio The Medizine.
Horas más tarde el propio rapero compartía en sus redes que la policía les había echado del lugar: " La policía nos cerró y nos echó de AirBnb, eso es un trabajo loco". Después, aseguró que se iba a otra fiesta: "El mejor cumpleaños de todos los tiempos. Agradezco a todos los que llegaron", escribió.
La policía de Tampa está investigando lo ocurrido para tratar de identificar a los involucrados y esclarecer los hechos detrás de este asesinato.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.