Escándalo en un vuelo Alicante-Múnich: practican sexo a bordo y se niegan a parar
Dos ciudadanos polacos han sido detenidos en Múnich tras haber mantenido relaciones sexuales a bordo de un vuelo que procedía de Alicante
Los viajeros no solo se negaron a cesar en su comportamiento inapropiado sino que además insultaron a los asistentes de vuelo
Desvían hasta Madeira un avión con destino Tenerife por un pasajero conflictivo: empezó a vapear en pleno vuelo y amenazó a la tripulación
Dos ciudadanos polacos de 40 años han sido detenidos en Múnich por haber practicado sexo explícito a bordo en el vuelo LH 1849, que partía de Alicante, según ha informado este viernes el Daily Mail.
Los hechos tuvieron el lugar el miércoles pasado, cuando los dos detenidos practicaron sexo a bordo. A pesar de las reiteradas solicitudes de los miembros de la tripulación para que detuvieran su comportamiento inapropiado, los pasajeros no solo se negaron, sino que además insultaron a los asistentes de vuelo.
MÁS
Desvían hasta Madeira un avión con destino Tenerife por un pasajero conflictivo: empezó a vapear en pleno vuelo y amenazó a la tripulación
Detenido en Alicante un fugitivo británico al que buscaba Estados Unidos por piratería
El vuelo infernal de Liverpool a Tenerife: dos pasajeros borrachos, fumando y orinando en los asientos
Ante esta situación, la tripulación contactó a la policía federal alemana. Después de aterrizar el avión, que según datos de los agentes de policía abordaron FlightRadar salió de Alicante con casi una hora de retraso y llegó a Múnich media hora tarde, los agentes de policía abordaron la aeronave y arrestaron a la pareja antes de permitir que los demás pasajeros desembarcaran.
Comportamientos escandalosos en los destinos españoles
La pareja ahora está siendo investigada por cargos de alteración del orden al público. Pero los comportamiento escandalosos en vuelos con destinos turísticos españoles no son aislados. Alicante y otros destinos vacaciones se han convertido en puntos críticos para comportamientos desenfrenados.
El pasado mayo, un ciudadano británico de 28 años fue detenido nada más tocar tierra en el aeropuerto alicantino de El Altet por tratar de salir del avión en pleno vuelo intentando abrir la puerta.
Los hechos se produjeron este jueves, cuando el pasajero, claramente borracho, comenzó a molestar al resto de los ocupantes del avión de la compañía Easy Jet procedente del aeropuerto de Gatwick (Londres), según ha adelantado Levante-Emv.
Más seguridad en los aeropuertos
La Agencia Española de Seguridad Aérea informa de que la ruta de vuelo de Londres a Alicante es la segunda con más incidentes en vuelo. Solo el año pasado hubo 184 quejas. Los británicos intoxicados son responsables de la mayoría de estos episodios.
Este creciente problema de comportamientos inadecuados a bordo de vuelos hacia destinos turísticos españoles subraya la necesidad de medidas más estrictas y una mayor vigilancia para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los pasajeros.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.