Menos de un mes ha estado huido Brian Hidalgo González, un preso de la cárcel de Asturias que se fugó durante una visita al dentista. Ha sido su entorno familiar quien ha llevado a la Guardia Civil hasta él. Ahora ha vuelto a prisión pero perdiendo los privilegios de los que gozaba.
Brian Hidalgo González, de 26 años, estaba en prisión por una agresión sexual, aunque había cometido otros delitos.
No era un preso conflictivo. De hecho, estaba en el módulo de respeto de la prisión asturiana a la que había llegado desde la cárcel de Brians y ya había disfrutado de lagún permiso, entre ellos por paternidad.
Sin embargo, a finales de mayo en una visita al dentista aprovechó para escapar. Salió corriendo de los agentes de la Guardia Civil que le custodiaban y de un salto se metió en el maletero de un coche que le estaba esperando.
Dos hombres, entre ellos su hermano, fueron sus cómplices. Su entorno familiar ha llevado a los agentes a dar con él, cuenta La Nueva España.
El preso, Brian González Hidalgo, natural de Hospitalet, ha sido localizado en Sevilla. Ha vuelto a la cárcel, perdiendo todos los privilegios que se había ganado hasta su fuga.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.