Wayne Lineker, el hermano del exfutbolista inglés Gary Lineker, sufrió una brutal agresión que le dejó inconsciente el pasado miércoles durante una noche de fiesta en Ibiza. Tal y como recoge un vídeo viral difundido en las redes sociales, trató de defender a una mujer y un joven le golpeó.
El joven propinó un puñetazo a Wayne en la cabeza y cayó al suelo. Se quedó tendido durante seis minutos: "Fue horrible, parecía que estaba muerto", apuntó un testigo sobre el suceso, recoge 'The Sun'. El hermano del exfutbolista del Barça, Tottenham Hotspur o Everton FC, entre otros, finalmente recuperó la conciencia y se marchó del lugar. Las autoridades se desplazaron y fueron informadas de lo ocurrido.
El vídeo de los hechos:
El propio Wayne Lineker ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad desde sus redes sociales: "Quería escribir este post para que todo el mundo supiera que estoy bien. Tengo algunos puntos de sutura y el labio hinchado. Obviamente, el vídeo es muy perturbador de ver, especialmente para mi familia".
"Podría haber sido mucho peor, así que me considero muy afortunado de no haber estado dos metros más atrás, ya que mi cabeza habría impactado contra la pared", agregó. Ante los rumores sobre los motivos del brutal ataque, Wayne ha señalado que estaba tratando de "proteger a una chica del acoso" que recibía en ese momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento