Encuentran muerto en su casa a Kevin Gebhardt, culturista alemán de 31 años

  • El cuerpo sin vida de Kevin Gebhardt fue localizado en su apartamento de Witten el pasado sábado por la noche

  • Algunos medios han relacionado su muerte con la reciente operación de rodilla a la que fue sometido

  • Gebhardt comenzó su carrera en el culturismo a los 18 años ganando varios campeonatos en Alemania y otros a nivel mundial

El culturista alemán Kevin Gebhardt, de 31 años, fue encontrado muerto en su apartamento en Witten el pasado sábado por la noche. La causa de su muerte aún no ha sido determinada, ya que la autopsia está pendiente, según informó Gianna Kruck, portavoz de la policía de Bochum.

Kevin Gebhardt había sido operado recieenteemente de una rodilla

Algunos medios han relacionado su muerte con la reciente operación de rodilla a la que fue sometido, sin que, por el momento, fuentes oficiales hayan confirmado este extremo.

Gebhardt, quien comenzó su carrera en el culturismo a los 18 años, ganó varios títulos importantes, incluyendo el campeonato juvenil de Alemania y una medalla de bronce en el campeonato mundial juvenil en Varsovia.

En 2018, obtuvo la "IFBB Pro Card" tras ganar en la división de peso pesado en el festival de fitness de Praga. Además de su carrera deportiva, trabajaba como preparador físico y gestionaba un comercio en línea de alimentación y artículos de lujo bajo la etiqueta "Bodycreator", según ha informado el diario alemán Bild.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.