Un joven de 25 años, R.C.S, ha sido detenido por la Policía Local por apuñalar a una mujer de 47 en el Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza, junto al Canal Imperial.
Según informan desde la Policía Local, los hechos han ocurrido sobre las 12.50 horas del domingo a la altura del puente de la Z-30. La víctima había salido a dar un paseo con su perro y en un determinado momento se sentó en un banco. Fue entonces cuando el agresor se abalanzó sobre ella con la intención de agredirla con una navaja, según publica 'El Heraldo'.
La mujer trató de zafarse de su agresor tirándose al Canal y pidiendo auxilio, pero este fue detrás de ella.
Según han declarado varios testigos al mismo medio, un hombre amenazó al presunto agresor con una piedra y logró retenerlo hasta la llegada de los agentes de la Policía Local, que se encontraban por la zona y no tardaron en llegar alertados por la gente que presenció la escena.
Cuando llegó la patrulla de la Policía Local, uno detuvo al presunto agresor y otro acudió a asistir a la victima, que aún se encontraba en la orilla del canal ensangrentada y malherida.
La víctima fue asistida entonces por un hombre que se identificó como médico hasta la llegada de los sanitarios, que la trasladaron al servicio de Urgencias del Hospital Miguel Servet. Está estable y no se teme por su vida, según fuentes del Gobierno de Aragón citadas por Efe.
El supuesto autor de la agresión y el arma blanca con la que perpetró la agresión han sido entregados a la Policía Nacional, cuerpo con competencias en la investigación. El detenido, según la Policía Nacional, está ya en el calabozo.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hará cargo de la investigación de la agresión.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.