Al menos cuatro personas han muerto este jueves, alrededor de las 20:30 horas, debido al derrumbe de un edificio en Playa de Palma, Mallorca. Además, se han contabilizado 16 heridos, nueve graves y siete muy graves.
El trágico incidente ha ocurrido en el Medusa Beach Club, un restaurante de dos plantas situado en la calle Cartago, donde la actividad fue máxima por parte de la Policía Local, Bomberos, Policía Nacional y sanitarios del SAMU 061.
Hasta el lugar se trasladaron numerosas ambulancias y también tuvieron que llevar una grúa para levantar los escombros. Algunos vecinos explicaron que habían escuchado un ruido seco, seguido por los gritos de personas que habían quedado atrapadas.
El negocio hostelero, ocupado en el momento del suceso por clientes y trabajadores, tenía en la terraza uno de sus grandes atractivos para el público, en primer línea y con vistas al mar.
Entre la comida que se puede disfrutar destacan los platos mexicanos y las hamburguesas, sin olvidar, por supuesto, las raciones más típicas de nuestro país. Del mismo modo, dispone de una gran oferta gastronómica italiana, con pizzas y platos de pasta.
Además, en su carta cuenta con una amplia opción para las personas veganas, así como con una extensa carta de cafés y de zumos. Se trata de un establecimiento de ocio nocturno donde también se sirven cócteles para todos los gustos, tanto los clásicos como otros de elaboración más moderna.
Los especialistas, según han informado medios locales, evacuaron a los heridos por la parte de atrás del bar-restaurante, que da a la calle Trasimé, ubicada en la principal zona turística de la capital balear.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.