La Guardia Civil está investigando por homicidio imprudente a un camionero que chocó contra un turismo en la autovía A-4 , en Membrilla (Ciudad Real). Los dos ocupantes, una pareja de octogenarios, murieron a causa de la lesiones provocadas en el accidente, presuntamente provocado por el conductor del vehículo articulado.
La nota de prensa la Guardia Civil ha informado del siniestro ocurrido el pasado 9 de mayo a la altura del punto kilométrico 179,400 de la A-4 (Madrid-Cadiz), cuando el camión articulado chocó contra el turismo, lo que provocó la muerte de sus dos ocupantes, un hombre de 87 años y una mujer de 81 años, según el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Tras las primeras indagaciones, el equipo de investigación de siniestros (EIS) de la Unidad de Seguridad Vial (Unis) de la Guardia Civil de Ciudad Real procedió a investigar al camionero por dos supuestos delitos de homicidio imprudente en accidente de circulación.
Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de un juzgado de Manzanares (Ciudad Real), ha indicado el instituto armado.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento