Un hombre, empleado de un bar, está acusado en Mallorca de violar a una turista británica de 19 años, mientras sus dos amigos miraban. El detenido está a la espera de pasara a disposición judicial. Se busca a los otros dos hombres.
La joven británica conoció a uno de los empleados de un bar de s`Illot, Mallorca, que le estuvo invitando a copas toda la noche.
Cuando la mujer se encontró indispuesta los tres hombres, el encargado del bar y los dos amigos, se la llevaron a un almacén y le propusieron mantener relaciones sexuales. La mujer se negó y pudo escapar.
Sin embargo, la víctima cuenta que la siguieron y cuando la alcanzaron, el detenido se abalanzó sobre ella y la agredió en mitad d ela calle. Mientras, los otros dos hombres miraban sin hacer nada por evitar la agresión sexual.
El presunto agresor, en dependencias de la Guardia Civil de Manacor, pasará a disposición judicial esta misma tarde. Niega que forzara a la mujer. Los otros dos implicados aún no han sido detenidos.
La joven ha ofrecido detalles físicos de los tres hombres. Estos podrían ser acusados como coautores de la agresión sexual.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.