Jóvenes multimillonarios menores de 40 años: sólo hay 14 en todo el mundo
Convertirse en multimillonario es una hazaña poco frecuente, sobre todo, a una edad temprana
Solo hay 14 personas en el mundo que sean multimillonarias con menos de 40 años
Taylor Swift entra en la lista de multimillonarios de 'Forbes', que lidera Bernard Arnault
Convertirse en multimillonario es una hazaña poco frecuente, sobre todo, a una edad temprana. Sólo hay 14 en el mundo que tengan menos de 40 años. La mayoría de estos multimillonarios tuvo mucha ayuda, según informa en el vídeo Yolanda Benítez.
Por primera vez desde 2009, todos los inmensamente ricos, menores de treinta años, heredaron esa fortuna.
MÁS
No son multimillonarios, son milmillonarios, los más viejos de la lista son tres y solo tienen 31 años: Mark Mateschitz, Gustav Magnar y Ben Francis.
Mark Mateschitz: 39.600 millones de dólares
Mark Mateschitz tiene 39.600 millones de dólares. El millennial más rico del mundo perdió a su padre. Es alérgico al postureo, es difícil encontrar imágenes suyas. Al más puro Amancio Ortega. Eso sí, ha sabido darle alas a su fortuna, con la mitad de las acciones de Red Bull ha comprado castillos, hoteles y es el fundador del mayor evento de running del mundo, su lado filantrópico para ayudar a las personas con lesiones de médula espinal.
Gustav Magnar: 4.200 millones de dólares
Gustav Magnar tiene 4.200 millones de dólares. De este sí tenemos imágenes, de esta misma semana en la Gala del Met, heredero de un emporio del cultivo del salmón, pero su pasión es su profundo amor por las pasarelas.
Ben Francis: 1.300 millones de dólares
Ben Francis tiene 1.300 millones de dólares. Es un lector empedernido, culturista y repartidor de pizzas. Es la excepción porque no es un rico heredero. A los 19 años montó su propia marca de ropa en el garaje de sus padres, cayó y se levantó mil veces hasta fundar un imperio, su secreto usar las redes sociales y rodearse de gente brillante.
Katharina Andresen: 1.700 millones de dólares
Menor que estos milmillonarios es Katharina Andresen. Tiene 28 años y una fortuna de 1.700 millones de dólares. Su lastre, una fortuna fruto del imperio del tabaco. Fue niña rica pero no mimada, ni lujos, ni caprichos, jamás tuvo un coche nuevo hasta que no pudo comprárselo. Se dedica a ayudar a las mujeres en el mundo de los negocios.
Clemente del Vecchio: 4.700 millones de dólares
El benjamín, con 19 años, es Clemente del Vecchio. Tiene una fortuna de 4.700 millones de dólares. Es el hijo pequeño del rey de las gafas: Armani, Miu MIu, Rayban o Prada. Y tiene ojo, ha diversificado sus inversiones hasta atesorar su fortuna. Su hermano Leonardo también heredó pero se lo toma con más calma.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.