Un juez de Miami toma declaración al marido de Ana María Knezevich Henao, la mujer que desapareció el pasado 2 de febrero en Madrid. Como ha informado Malena Guerra, los investigadores están convencidos de que el hombre la mató durante un viaje relámpago a la capital española. Se cree que ella había venido a España para huir de él.
En el último mensaje que envió Ana María Knezevich Henao a una amiga se la escuchaba animada y contaba todo lo que estaba haciendo en Madrid. A partir de ahí se hizo el silencio, incluso dejó sin cubrir la reserva de un restaurante que le pasó el recargo.
Ahora, su familia pide conocer la verdad y saber qué paso con Ana María Knezevich Henao como su propio hermano ha pedido en varias entrevistas.
Lo que los investigadores han podido conocer es que David, el marido de Ana María Knezevich Henao, había volado de Miami a Estambul para luego alquiler un coche en Belgrado que usó para venir a Madrid.
Después, volvió en el mismo coche. Un viaje de 26 horas de ida y 26 horas de vuelta en coche. En España robó placas de matrícula pero el dueño lo denunció. De esta forma, las cámaras de seguridad lo situaron en Madrid, también en casa de Ana María Knezevich Henao.
Además, el acusado roció las cámaras del portal de Ana María Knezevich Henao con un spray negro. Sin embargo, en las imágenes se le pudo ver un tatuaje con el que se le identificó. También captaron la marca del aerosol, lo que permitió a la Policía localizar al minorista que le vendió dicho spray.
Por la noche salió de la vivienda con una maleta en la que podría ir Ana María Knezevich Henao ya que era una mujer muy menuda y medía 1,45 metros. Ahora, los investigadores analizan su móvil para ver en qué punto del recorrido hasta la frontera, pudo dejar el cuerpo de la mujer desaparecida.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.