La familia de Ana Knezevich la estadounidense de origen colombiano desaparecida en Madrid está “procesando las últimas informaciones”, surgidas tras la detención en Miami de su expareja. Los Knezevich recuerda que el caso está bajo secreto de sumario.
El exmarido de Ana Knezevich, David Knezevich, fue detenido en el aeropuerto internacional de Miami cuando regresaba de su país de origen, Serbia. Sin embargo, se habría negado a declarar ante la corte norteamericana a la espera del levantamiento del secreto de sumario, explicó su letrado, Kenneth Padowitz.
La familia de Ana Knezevich ha emitido un comunicado tras la detención del exmarido, de quien había tenido un proceso complicado de divorcio y por cuya razón la mujer habría venido una temporada a España.
La familia da credibilidad a las ultimas informaciones publicadas pero pide cautela y respeto. “Estamos procesando las últimas informaciones”, explican en un comunicado en el que agradecen a las personas que les han ayudado todo este tiempo tanto en España como en Estados Unidos y la labor de la Policía Nacional y el FBI.
Ana desapareció el pasado febrero poco después de que un hombre que llevaba un casco de motociclista desactivara las cámaras de seguridad del edificio de apartamentos en Madrid, donde ella se alojaba y rociara con espray los lentes de las cámaras, recogió el canal NBC Miami.
La familia recuerda que el caso está bajo secreto de sumario. Un caso que en España lleva un juzgado de violencia contra la mujer.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.