La Policía investiga como un nuevo caso de violencia machista la muerte a martillazos de una mujer, que sólo dos semanas antes se precipitó por un balcón en la localidad de San Juan de Luz, en el País Vasco francés. En esa ocasión, antes de su dramático final, declaró no acordarse de nada y su pareja quedó en libertad.
La mujer habría sido hallada muerta en un hotel de la localidad de San Juan de Luz. El cadáver presentaría varias heridas debido a los brutales golpes que le propinaron con lo que parece ser un martillo.
El fiscal habla de un "asesinato salvaje y brutal" ya que este hombre acabó con la vida de su pareja a martillazos. Así lo acaba de confirmar y lo investigarán como un asesinato premeditado.
Ya existían antecedentes de violencia previos en esta pareja. El último ocurrió hace un par de semanas cuando esta mujer se precipitó y cayó desde el quinto piso de otro hotel francés.
La mujer fue ingresada y cuando recibió el alta hospitalaria se le perdió la pista. Lo próximo que se conoce es que ha aparecido en otro hotel francés, en San Juan de Luz, sin vida.
Su expareja ha sido detenida y pasará las próximas horas a disposición judicial. Según se ha podido conocer, el hombre podría hacer frente a la cadena perpetua debido al asesinato de esta mujer a martillazos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.