La Policía Nacional investiga la muerte por arma blanca de una mujer, presuntamente, a manos de su hijo adoptivo. El adolescente, de 17 años, habría confesado la agresión, que se habría producido tras una discusión con su madre, de 60 años. Según se ha podido conocer gracias a Victoria Talero, en el momento de los hechos también se encontraba en la vivienda su hermana pequeña de 15 años.
A través de una llamada de teléfono, el joven de 17 años confesó a la Policía Nacional que acaba de matar a su madre de 60 años asestándole varias puñaladas.
En concreto, sobre las 14,35 horas, la Policía ha recibido una llamada en la que un joven manifestaba que había discutido con su madre y le había agredido con un arma blanca, según han informado fuentes policiales.
Poco después, el adolescente tiró el arma homicida a un contenedor de la zona para deshacerse de ella. Según consta, no había denuncias previas por malos tratos. Tras la pelea y después de haber matado a su madre, el joven también acabó con la vida de su perro.
Los hechos han tenido lugar en una vivienda de la calle América, hasta donde se han desplazado varias dotaciones policiales y los servicios sanitarios, que han certificado su muerte.
Ahora la Policía Nacional investiga la brutal muerte y el adolescente permanece en dependencias policiales mientras continúan las diligencias.
Los vecinos del menor de 17 años han afirmado estar "impactados" y han asegurado que "nadie se esperaba esto", ya que formaban una "buena familia". En declaraciones a los medios, Pablo Chávez, uno de los vecinos de María Auxiliadora, ha asegurado que dicho barrio se encuentra "tocado" tras el suceso registrado este jueves, 2 de mayo, porque "nadie se lo esperaba".
Asimismo ha indicado también que la madre era profesora y que conocía al presunto matricida, a quien se le veía "muy tranquilo" y "muy normal". "Nadie se esperaba esto, la verdad. No se le veía con mal carácter, un muchacho muy normalito, y sí, de buena familia", ha dicho. "No sé qué se le podría haber pasado por la cabeza, la verdad", ha añadido.
Por su parte, otra vecina ha señalado que el presunto autor de la muerte de su madre, de 60 años, era adoptado, al igual que otra hermana e hija de la víctima. De la víctima ha apuntado que era una mujer "muy trabajadora", "estupenda" y "educada" y que estaba con sus hijos "como loca".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.