El cadáver de la mujer que apareció el pasado sábado flotando en las costas del municipio tinerfeño de Arico con signos de muerte violenta era el de Laura Gastón, la desaparecida de nacionalidad belga que tenía 66 años y cuyo rastro se perdió el pasado 24 de abril.
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a EFE que el cadáver ha sido identificado y corresponde a Laura Gastón, la mujer desaparecida en el municipio de Adeje, según publica este jueves el periódico 'El Día'.
El informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo confirmó que la muerte de la mujer había sido violenta.
Además el cuerpo apareció desmembrado y en la cabeza llevaba una bolsa de plástico, según publicó la prensa local. "El cuerpo se hallaba en estado de putrefacción, lo que indica que la muerte había ocurrido varios días antes", aportan desde 'El Día'.
La Guardia Civil ha confirmado este jueves que continúa la investigación para determinar las causas y los posibles autores de esta muerte.
Según la asociación SOS Desparecidos, que difundió el pasado viernes la desaparición de la mujer, ésta medía 1,65 de estatura, de complexión normal, tenía el pelo canoso y corto y los ojos azules.
Cualquiera que disponga de información sobre el paradero de cualquier otro desaparecido se puede poner en contacto a través de los teléfonos +34 644 712 806 / +34 649 952 957 o bien a través del email info@sosdesaparecidos.es.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.