Este sábado por la mañana se ha encontrado el cuerpo sin vida del hombre que cayó al río Santa Lucía en la localidad de Teo (A Coruña). Así informado el 112 de Galicia.
Al vecino del mismo municipio teense se le estaba buscando desde ayer, cuando sobre las 20 horas se recibió el aviso. Un particular alertó de la desaparición del varón.
Según relató al teléfono de emergencias, iba caminando por la orilla del cauce de un río que es afluente del Ulla. Se montó un dispositivo para dar con él, que concluyó sin éxito.
De hecho, tuvo que suspenderse por falta de visibilidad al caer la noche. Hoy a las ocho horas se había retomado la búsqueda, con efectivos de la Guardia Civil de A Coruña.
Finalmente, agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas lo han localizado, alrededor de las diez horas. El cadáver estaba en un margen del río Ulla, cerca del puente de Pontevea.
A sólo unos 300 metros del punto donde se le había perdido la pista, ha aparecido el hombre ya muerto. No se han trasladado más detalles sobre su identidad o edad.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.